FUNDACIÓN UNICAJA COLABORARÁ CON EL EQUIPAMIENTO DEL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO INTEGRAL DE RECURSOS PARA PERSONAS CON AUTISMO "LA VIRREINA" DE FUNDACIÓN AUTISMO SUR

La colaboración entre ambas entidades, ratificada en el acuerdo firmado por D. Sergio Corral y D. Manuel Llanos, permitirá la puesta en marcha de este valioso recurso. Mediante el acuerdo, se garantiza el pronto funcionamiento de este espacio multiusos que permitirá el desarrollo de jornadas y congresos, formación a los profesionales, encuentros de "networking" con otras entidades, desarrollar programas de arteterapia (música, baile y teatro), talleres para padres y familiares, todas actividades  redundarán en mejorar los conocimientos de profesionales,  familiares y la sociedad en general de manera que se incrementen la visibilidad y la inclusión de nuestro colectivo en la sociedad.

El espacio, de más de 250 metros cuadrados, dispondrá de un aforo de 100 personas, proyector, equipo de sonido, red wi-fi interna y mesas auxiliares.

Un nuevo impulso para la culminación de otra fase en el desarrollo de el Centro Integral de Recursos que será referente en Málaga y su provincia gracias a los esfuerzos de todas las instituciones implicadas, en especial Unicaja a través de su Obra Social en los inicios del proyecto y ahora a través de la Fundación.