"Por un futuro con calidad de vida"

La Fundación Autismo Sur es una organización sin ánimo de lucro y de ámbito estatal que pretende promover y apoyar todas las acciones que vayan encaminadas al desarrollo y bienestar de las personas con Trastorno del Espectro Autista.

 

Historia

La Fundación “Autismo Sur” nace el 9 de febrero de 2004 , ante la intranquilidad de un grupo de padres de personas con TEA, con la intención de proporcionar a éstos un lugar donde el calor humano y la eficiencia en el ámbito terapéutico aseguren su bienestar.

La finalidad de la Fundación alcanzará la ayuda y apoyo directos a aquellas personas con TEA que, a criterio de la misma lo precisen, así como el ejercicio de la tutela de dichas personas que carezcan de parientes con capacidad o fuerza moral para ejercerla, sin perjuicio de lo dispuesto en las Leyes Especiales sobre la regulación de la tutela.

Los designios de la Fundación incluirán el fomento de estudios de cuantas técnicas y medios de trabajo, puedan ponerse de manifiesto para la educación, asistencia y recuperación de las personas con autismo. 

MISIÓN: ofrecer "Un futuro con calidad de vida" a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus  familias

VISIÓN: Ser entidad de referencia en la atención y tutela de personas con TEA

VALORES: Dinámicos, honestos, trabajadores, empáticos.

Últimos Artículos

Últimos Temas de Foro

  • No hay mensajes a mostrar

Redes Sociales