POR UN FUTURO CON CALIDAD DE VIDA

POR UN FUTURO FELIZ

Mi Hijo /a termina la etapa educativa, ¿y ahora qué?

En Fundación Autismo Sur somos conscientes que cuando se acaban los recursos educativos, en la mayoría de los casos, los adultos con TEA quedan "olvidados" por el sistema y pierden la oportunidad de:

-Relacionarse con personas fuera de su núcleo familiar para el desarrollo personal y emocional.

-Tener una rutina diaria satisfactoria acorde a sus necesidades y deseos, un proyecto de vida.

-Disminución de las actividades de ocio y tiempo libre por la dificultad de lograr la Conciliación familiar/laboral.

-Obtener los apoyos necesarios para continuar su crecimiento personal.

El servicio de estancia diurna es la respuesta que, desde Autismo Sur, damos a las necesidades de los adultos con TEA para dar continuidad y , de manera individualizada, desarrollar, mantener, incrementar y optimizar el funcionamiento independiente de los usuarios y usuarias en habilidades de autocuidado, desarrollo personal, físico y emocional, socialización, comunicación, desarrollo de habilidades pre-laborales, e intereses personales todos ellos conducentes a generar sus proyectos de vida, que es la MISIÓN de Fundación Autismo Sur.

¿Porqué nosotros?

Porque en Autismo Sur, trabajamos conociendo a las PERSONAS y sus familias para proporcionar los soportes necesarios, respetando la INDIVIDUALIDAD y utilizando estrategias basadas en Apoyos Visuales y el Apoyo Conductual Positivo y el Apoyo Activo.

-Porque buscamos la INCLUSIÓN de la persona con el grupo y con la comunidad, desarrollando y potenciando la AUTONOMÍA de la persona, proporcionándole herramientas que pueda utilizar en su VIDA DIARIA

-Porque contamos con un EQUIPO de técnicos de apoyo con dilatada EXPERIENCIA que además se coordina con nuestro equipo multidisciplinar compuesto por psicólogos y trabajadores sociales.

-Porque construimos PROYECTOS DE VIDA para las personas con Autismo

¿QUÉ OFRECEMOS?
Atención especializada basada en Apoyo Conductual Positivo
Transporte
Terapia Ocupacional
Comedor
Asistencia psicosocial
Talleres de Actividades de la Vida Diaria
Habilidades sociales
Ocio Inclusivo en la Comunidad

MÁS INFORMANCIÓN EN : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 952331979.